Productos para calefacción

Además de la leña y el carbón, ponemos a tu disposición productos procedentes de biomasa como pellets o briquetas. Ambos son productos 100% ecológicos y naturales, sin ningún tipo de aglomerante, que proporcionan una combustión lenta y regular, casi sin humos ni olores. Tienen un alto poder calorífico y apenas producen cenizas (el 1% aprox), a lo que podemos añadir también su sencillo almacenaje (siempre en lugar seco) y fácil manipulación. Las briquetas y los pellets son productos específicos para calefacción y se pueden usar en cualquier entorno: vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos.

Las briquetas, que se presentan en forma de pequeños troncos, son aptas para su uso en cualquier dispositivo en el que puedas usar leña: chimenea, estufa, salamandra, calderas.

Los pellets están reservados para calderas y dispositivos especialmente desarrollados para ese fin. Al presentarse en formato muy pequeño, son muy fáciles de almacenar y manipular, lo que los hace ideales para uso en calderas individuales o industriales; comunidades de vecinos, industrias, piscinas.

Las astillas son el complemento ideal para encender leña, carbón, briquetas. Provienen de maderas blandas, que se inflaman fácilmente y son fabricadas en nuestras instalaciones.

Te llevamos la leña a casa

Si quieres la transportamos y la colocamos en tu casa
¡Aunque haya escaleras para acceder al sitio!